Destaca el talento de Masclicks en WINA 2021

912

Después de los largos días de espera, el pasado 11 de junio vivimos la entrega de premios del festival WINA 2021, dentro del que participamos y orgullosamente formamos parte del Top a nivel mundial de las mejores agencias y redes independientes, además de ganar una Mención de Honor en la categoría de Efectividad por la campaña “Viaja seguro con Hertz”, creada para uno de nuestros principales clientes como una medida de atender la baja demanda en las reservaciones y brindar opciones alternas que ayudaran, por una parte, a las personas que querían viajar seguras y, por otra, a mejorar la situación de una empresa que se estaba viendo severamente afectada por la pandemia.

 

El Festival World Independent Advertising, WINA, se creó en el 2016 con el propósito de reconocer, de una manera justa y democrática, el trabajo de agencias y redes multinacionales independientes de todo el mundo y, actualmente, es considerado el certamen más importante para las agencias que no pertenecen a los grandes grupos de la industria. 

 

Siguiendo las diversas recomendaciones sanitarias internacionales, la edición de WINA 2021 se celebró de manera virtual y en su transmisión tuvimos oportunidad de ver la premiación y las menciones que obtuvieron las agencias independientes y redes multinacionales destacadas de las más de 300 que fueron preseleccionadas, y dentro de las cuales se encontró Masclicks.

 

Para nosotros, haber formado parte del Top a nivel mundial de las mejores agencias y redes independientes, así como ganar una Mención de Honor dentro de este importante festival, es un gran logro obtenido gracias al talento, esfuerzo y pasión que la familia de Masclicks le imprime a los proyectos de los clientes y marcas que confían en nosotros. Nos sentimos orgullosos, contentos y muy motivados para alcanzar más.

 

Dale play a los siguientes videos para conocer el caso de éxito con el que participamos y ver el gran momento de la mención que obtuvimos en WINA 2021. 

 

Caso de éxito: Campaña Viaja seguro con Hertz

 

 

  

Mención de Honor para Masclicks
Categoría: Efectividad 
Marca: Hertz

 

 

 

 

Gilberto Bahena
Commercial Director

Commercial Director & Partner
Ayudo a Directores de Marketing Digital y encargados de TI en empresas a conseguir sus objetivos estratégicos, basados en dinero y/o productividad.

WINA 2021 masclicks agencia digital Mejores agencias Mención de honor Talento Equipo