Siguen los reconocimientos: Masclicks dentro del Top B2B Companies Clutch México 2021

108

Clutch, la plataforma líder de calificaciones y reseñas para proveedores de servicios comerciales de TI y de marketing, con sede en Washington D. C., recientemente dio a conocer su lista de las mejores y más brillantes empresas B2B en México de este 2021, dentro de la que Masclicks Agencia Digital estamos considerados con nuestros sólidos servicios de Conversion Optimization y Digital Strategy, en los que además destacamos como una de las agencias mejor evaluadas al haber obtenido la calificación máxima de cinco estrellas.

 

Año con año, Clutch se encarga de analizar, evaluar y concentrar un directorio de innumerables empresas para seleccionar a las que dominan en el mercado y sobresalen por su compromiso y dedicación para servir a sus clientes y enfrentar los desafíos que demandan. 

 

Las evaluaciones que esta plataforma realiza contempla diversos criterios, como la opinión y retroalimentación de los clientes que atiende cada empresa, su presencia online y la calidad de su trabajo. De esta manera es como consolida su amplio directorio de proveedores a nivel internacional y genera sus reportes anuales con los que presenta y reconoce la labor de las mejores compañías.

 

En Masclicks, nos sentimos orgullosos y agradecidos por recibir este importante reconocimiento y por formar parte del Top B2B Companies Clutch México 2021. 

 

Gabriela Castro
Copy

.

masclicks #agenciadigital #Clutch marketing empresas B2B conversion #optimization digital #strategy